lunes, 2 de febrero de 2009

¡Felices 15 años Mik! (L)


Ya tenes 15 años amor, como paso el tiempo, pero para mi vas a seguir siendo una nena :P. No se por donde empezar, no se que decirle a la persona que estuvo junto a mi los últimos 12 años de mi vida. Primero que nada quiero decirte que no me importan lo que digan los demás, aunque seas quizás mas complicada que yo (existe alguien mas complicada que yo? :P) yo siempre te voy a amar, porque aunque seas complicada, por momentos celosa, quejosa :@, demasiado sincera U.U, tímida, callada, vergonzosa, que a veces tengas ese humor de mierda ¬¬, SIEMPRE FUISTE MI MEJOR AMIGA, es difícil encontrar amigas como vos, o una amistad como la nuestra, siempre la mayoría de las amistades de la infancia se pierden, por distancias, cambios de colegio, cambios de personalidad, pero nosotras hace doce años que somos amigas, desde sala celeste, desde que éramos ninias inocentes (A), asta ahora que somos adolescentes maduras y responsables (de quien estoy hablando?). Nunca te olvides de tu sonrisa, que por cierto es hermosa. Siempre vamos a estar juntas, en las buenas y en las malas, forever and ever. Quiero decirte que no tenes que dejar que nada se interponga en tu camino, lucha contra todas las adversidades. Ojala que realices tus sueños porque te lo mereces. Vas a ver que tus problemas pronto se van a solucionar, quedate tranquila. No te metas en cosas de grandes porque vos todavía tenes demasiada inocencia para ver esas cosas (no es joda). Algún día te voy a secuestrar y voy a hacer que te olvides de todos tus problemas.

¿Te acordas de todas las clases de patín? Que cuando cambio la profesora vos no viniste mas porque te enojaste porque no te miro cuando hiciste esa figura jeje, por dios que pendeja caprichosa. También te enojaste porque naty tenia coreografía y vos no L. Te acordas que en un desfile desfilamos las dos juntas con los pollerines y los patines en el hombro, yo todavía me acuerdo. La ves que posamos en plástica con los patines, que estuve esperando una hora a que te terminaras de cambiar y me enamore de tus perchas :P y que a vos te bajo la presión cuando estuviste posandoL.

Allá por sexto y séptimo nos distanciamos un poco, no se que te pasaba pero parecía que no querías estar conmigoL. Me acuerdo que un par de veces me llamaste y estabas re mal, llorabas, te habían dejado sola, ya sabes que para mi no hay nada peor que que te dejen sola, yo ahí consolándote porque no me gusta que la gente llore, menos mi mejor amiga. Sabes que como a mi me gusta que me consuelan también consuelo a los demás. También me acuerdo de ese día que fuimos al devoto y me dejaste comiendo sola porque te fuiste a comprarte un broche para el pelo :@. Esos fueron malos tiempos.

Por fin en octavo nos volvimos a juntar, las cosas habían cambiado un poquito porque hacia tiempo que no nos contábamos cosas. Descubrimos que éramos como gemelas, nuestros gustos eran exactamente iguales, cada una adivinaba los pensamientos de la otra (te acordas que eso me daba miedito xd). Después cierto tema (que no les voy a decir que es por si alguien chusma que no tiene que ver esto lo ve) con el que las dos pensábamos mucho, llorábamos (re pelotudas las minas), actuábamos de forma estupida :P, por dios lo que fue eso, por suerte ahora espero que eso haya quedado en el pasado.

Nuestras vacaciones juntas como olvidarlas. Yo ya me quería ir de la costa y cuando me entere que vos estabas a dos playas de distancia me re emocione y me quede 10 días mas :D. ¿Te acordas de nosotras caminando con mi mama bajo la lluvia para cambiar los pasajes? :P llamando a tu mama para arreglar las cosas jeje. Después vino toda tu familia y arreglo todo con mi mama jeje, tomando café y comiendo la torta que yo había hecho, mientras yo te mostraba todas las boludeces que me había comprado. Me acuerdo que era tu cumple, después de llevar a mi mama a la terminal, tu familia se fue a los jueguitos y yo te llevé a comprarte tu regalo de cumpleaños (¿todavía tenes esos guantes?). Ese verano para mi fue inolvidable, porque los últimos veranos de mi vida no fueron muy buenos pero esos 10 días si, porque los pase con vos. Los juegos con Carla, Dalila y la otra que no me acuerdo el nombre (creo que era Camila) que nos decían que estábamos lokitas y que yo era la mas loca jeje (A), que nos fuimos a caminar por ahí que ay una casa cada 8 cuadras, nos subimos a la terraza de esa casa no terminada y vos con Dalila cantando la canción de Freddy, después fuimos a la casa donde las chicas decían que había un fantasma y ellas re asustadas y salieron corriendo gritando, encontramos el vidrio de Daniela (vos entendes), la llave de mi trenza se rompió :@, jugando al pixionari y a las cartas, después nos fuimos a comprar pan pero no había por ningún lado xq onda que eran como las 6 de la tarde xd, encontramos al mini hombre araña que era vecino de carla, el cumple de carla esa noche, vos sacándole fotos a tu hermano dormido, q después fuimos a los jueguitos y ellas eran re vicio del pump :P, me acuerdo que vos dormías todo el tiempo y yo me levantaba temprano a romper las pelotas y tu mama te retaba :D, el día que nos levantamos a desayunar cuando mi nona taba almorzando xd, que nos fuimos caminando por la playa hasta santa teresita, vos me contabas esa serie de dibujos japoneses que tanto veías, que era la única que yo no había visto, porque también hablamos de cuando las dos nos quedábamos despiertas hasta las 2 de la mañana para verlos, y esa fantasía que las dos nos imaginábamos (como podíamos pensar en las mismas cosas?). Vos ibas evitando el agua porque no te querías mojar los pies y yo en una parte te tuve que llevar a caballito. Me acuerdo que cuando nos agarro hambre buscábamos desesperadas un carrito de choclos, y no abia ni uno :@, pero de panchos pasaban miles pero a vos te hacen mal (N). Cuando por fin compramos los choclos, que ese fue nuestro almuerzo, habíamos llegado y nos sentamos a comer en esa cosa de madera que ay en la playa que no se como se llama :P. Después fuimos a caminar por el centro, te mostré las rockerias, y empezamos a volver a mi casa caminando, en el camino nos tomamos un helado J. Cuando llegamos ya era tarde, te acordas del cartel del perro que se parecía a Bethoben que yo no veía? Esos dias que vos te arreglabas toda para salir y en el ultimo momento te cambiabas de nuevo por miedo a lo que pensara mi abuela jeje, como te quería ahorcar esos días:@. Esa noche caminando hablando por la calle hasta no se que hora, esa otra que fuimos al caber de la biblioteca porque era mas barato pero que era una porquería porque era re lento porque no tenia banda ancha ¬¬, que vos querías ver un video y no se cargaba mas XD. Cuando acompañamos al muelle a mi primo, que vos te habías puesto esa remera, pero cuando llegamos al kiosco te volviste a casa para cambiarte xq tenias calor ¬¬, después discutiendo por las bermudas de mi primo, vos decías que eran marrones y yo que eran escocesas :P, al final yo tenia razón (H). Después esa noche que acompañamos a mi primo a pescar porque a vos te gustaba el muelle, y vos me hablabas del Resident Evil, me acuerdo que me compre el Epa que viene con papel fucsia :D, caminando solas a la noche por ahí que miedito arre:P. Esa tarde nublada en mar de ajo, que tu mama te había dado 50 pesos para las dos y se fue al bingo y nosostras a caminar x la city, naty te pedía que le compraras todo y vos no querías, porque ya había gastado su parte jeje y quería mas la guacha, fuimos a buscar a tu mama y encontramos la camioneta de tu papa, después con tu papa fuimos a los jueguitos y me acuerdo que tomy se perdió y lo encontramos en esas sillas de los que juegan a las carreras d autos:P ahí nunca lo habríamos podido encontrar, esperar a q naty jugara a ese juego q te daba regalitos, nos tomamos un helado, te compraste esa revista que hablaba del concierto de mcr en ferro y de la peli Sweney Todd (no se como se escribe) que queríamos ir a ver. Yo en tu casa que te rompía las pelotas para que jugáramos al haunting ground (hasta en la casa de vacaciones te lo pedía porque se habían llevado la play y la habían instalado, como me obsesiona ese juego, que mala vos al pensar que iba a tu casa solo para jugar a ese juego U.U, yo no soy interesada:@, todavía tenes esos dibujos que te hice de Fiona y Daniela?) pero que siempre todos estaban jugando al gta san Andrea ¬¬. Esa noche en San Bernardo, mirando los espectáculos callejeros jeje, esperando a tus papas en la salida del bingo, después en la camioneta esperando no se que mientras me mostrabas las fotos. Los días de ir a comprar al super. Un día que ya no nos bancabamos mas yo me volví a mi casa. Otro día me fuiste a buscar y tabas toda quemada. Esa mañana habías asustado a todos porque te habías levantado ciega y aplaudías como una foca y naty se burlaba de vos. El día que tu papa rompió ese pilar, la noche con las chicas en tu casa, esa tarde en la playa que era la ultima que vos no salías de debajo de la sombrilla y yo tomando mate, después fuimos a esa plaza que esta a la salida de la playa, también fuimos al ciber que vendía películas piratas, esa caminata por el pueblo con naty, me acuerdo de todos esos momentos. Lleve mis bolsos a tu casa porque ya nos teníamos que volver. Tu papa acomodando todo, puso un colchón para que duerman los nenes, y termine durmiendo yo con naty (A). En el camino tu papa se acordó que le había dado algo al padre de carla y tuvimos que volver ¬¬, las paradas para cargar nafta y para comprar alfajores y caramelos, que te ponías mal porque a naty le compraban lo que queria y a vos no, escuchando esa radio que pasa todos temas latinos, cuando llegamos fuimos a mi casa y mi mama había comprado alfajores minitorta helados que rico :D!

Como olvidar las salidas al centro con tu abuela, que venia naty re colada ¬¬, joda, la adoro a esa nena J. Todas esas salidas a Florida, la plaza San Martín con los granaderos :P, vos que te querías subir a la torre de los ingleses, ese día lluvioso en once, que recorrimos por todos lados para que vos te compraras esa campera, veías una cosa a lo lejos que no sabias que era y yo te dije: el abasto boluda!. Nos encontramos a tu tía en el subte (la que vive arriba de tu casa) que compro una bincha para tu primo, y naty se compro esas orejeras que nunca usa :P. Ese día que mi mama ayudaba a tus papas y nosotras tres viendo esa peli de terror y comiendo pitusas XD. El día que grabamos el trabajo de radio en tu casa, como llovía ese día y los otros boludos que no llegaban ¬¬, que le pedimos a tu primo que apretara un botón porque nadie sabia hacerlo :@ que inútiles por dios jeje.

Nunca voy a olvidar todas las charlas por teléfono, aunque después mi viejos me querían matar porque decían que era caro :P. Una vez que te corte el teléfono porque mi viejo ya me quería matar y vos seguías hablando, otra que te dije que esperes que iva a hacer algo y volvía pero cuando volví me olvide que estaba ablano con vos y corte el teléfono :P ..Como no nos entendemos ablando por msn tenemos que gastar en teléfono jeje. Esas charlas a la una de la madrugada, que llamaba yo y hablábamos una hora y cortábamos, después llamabas vos y hablábamos otra hora para ser parejas :P. Cuando me ponías a tomy al teléfono jeje.

Todas las veces que fui a tu casa, las salidas a San Martín, la ves que fuimos a santos lugares, todas ellas, inolvidables. Te acordas de las veces que fuimos a cabildo con mi mama, que lindos vestidos que hay por ahí, sin mencionar las rockerias, que te compraste ese juego de Tomb Raider: El ángel de la oscuridad, que no funcionaba y otro día fuimos a que lo arreglaran y el tipo te dijo que lo tenias que usar en ingles. Esa noche en el McDonald con mi mama, que ya era re tarde y el colectivo que no venia, vos preocupada porque pensabas que habías perdido un pin, y de casualidad encontramos un celular mas viejo que el vino de mi sótano en tu cartera :P, después el colectivo que iba a 120 por hora y que una chica se dio la cabeza con la ventana XD. Después en el camino hacia mi casa que sucedió algo extraño, dijimos “me duele acá” y nos tocamos la misma parte de la pierna al mismo tiempo :P. La ultima vez que volvimos de cabildo, era temprano y vos habías ido a buscar a tu hermana a acción católica, y mi mama me reto por dejarte ir sola :P.

Como no mencionar tu primera relación seria, fue breve pero linda. Auque la terminaste antes que le dieras tiempo de empezar. Vas a ver que un día vas a encontrar a alguien que sea justo para vos y ya no vas a poder separarte de el.

Bue esta carta ya se hizo medio larga así que la voy a ir terminando. Quiero decirte que llegaste a ser mucho más que una amiga, llegaste a ser como mi hermana gemela. Aunque por fuera seamos muy diferentes y nuestras vidas difieran en mucho sentidos, el lazo que nos une es tan fuerte que nunca se va a poder romper. Según la astrología nuestros signos son compatibles :P. Sos una de las personas que mas importan para mi, que por cierto son muy pocas.

Quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para vos: para ayudarte con el cole (como cuando te preste la carpeta de plastica o te “ayude” con el T.P. de sociales, para aconsejarte, para escucharte, para darte una mano cuando al necesites (a vos te daria los dos brazos), para consolarte cuando quieras llorar, . Siempre te quise tal como sos, con todos tus cambios y gustos, te acordas cuando te gustaba Chayanne y te sabias la vida completa del tipo XD, pero ahora te gusta Evanescence, esa (H).

Perdón si alguna ves hice algo que te lastimara, jamás tuve esa intención(8).

Es mucho lo que tengo para agradecerte; voy a empezar por el principio, fuiste la mi única persona a la que pude llamar amiga en mi infancia. Gracias por eso, de no haber sido por vos no se que hubiera echo. Gracias por serme siempre sincera, es horrible que te mientan y mas tu mejor amiga, cuesta decir la verdad, ya lo se, porque la mayoría de las veces la verdad duele y nos cuesta enfrentarla, pero es preferible saber la horrible realidad que engañarse con una mentira. Muchas gracias por escucharme y aconsejarme, aunque ya sabes que nunca te hago caso XD. Gracias por tratar de consolarme cuando estaba mal. Gracias por bancarme, es muy difícil hacerlo y lo reconozco, ya se que por momentos soy insoportable, hincha pelotas, sobretodo CAPRICHOSA y que por momentos mi carácter es una mierda, pero aunque me hayas decepcionado un par de veces yo se que siempre puedo contar con vos. Gracias por ese humor alegre tuyo que tenes una vez cada tanto. Gracias por esa creatividad que te lleva a inventar cosas raras como ese muñeco raro (dond quedo esa cosa?, no te lo olvidaste en el armario de aguas verdes? jeje, te acordas cuando lo escondi (A) ).

En resumen: Gracias por ser como sos.

¡Te amo Micaela Soledad Garramuño!

Y finalmente:

¡Que los cumplas feliz!

¡Que los cumplas feliz!

¡Que los cumplas Mikytha!

¡Que los cumplas feliz! (8)

Yo, Mel.

XOXOXO

No hay comentarios: